viernes, 6 de marzo de 2009

SIGUE NADANDO

Eso es lo que le dice Dory a Marlin en la película de Nemo. Al final consiguen llegar a Australia. Esta está siendo una semana de recuperación y la piscina es la mayor aliada para reencontrarse. Llevaba ya algunos días sin nadar y me ha encantado volver al agua. El martes 1000m de recuperación y a ritmo suave. El jueves 1000m más intercalando braza y espalda y pull boy. Hoy viernes al mediodía 1500m de crol con 250 de b y e +1000 piramidales +250 de b y e. He modificado la patada en braza lo cual me ha permitido descubrir sobretodo el abductor derecho. Comentándolo con mi cuñada waterpolista de siempre, convenimos que mi patada de braza era más de mariposa que de braza. Y pensar que yo antes hacía patada de tijera. Sin duda que la natación conlleva modificaciones técnicas que hacen que la evolución sea constante. A ver cuando tengo la oportunidad de participar en algun clinic de técnica.
Lunes y miércoles me los tomé como de descanso y reposo. El martes por la noche rodé 40 kms en el circuito por la noche para ver sensaciones a pulsaciones bajas. EL jueves volcí al circuito ya algo más recuperado y me sumé en alguna guerra promediando 31,4 km/h en 1hora. En total 40 kms más para ir sumando kilómetros. A ver si puedo arrancar una salida larga cada fin de semana ora que parece que se acerca el buen tiempo. Este domingo hay una salida ambiciosa con los black legs, veremos como va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario