martes, 31 de marzo de 2009

X TAGA 2040 EVO

Ya tengo carrera de montaña para el 12 de julio. 22.640m con 1718m de desnivel positivo y un acumulado de 3436m. Partirá de Sant Joan de les Abadeses y es puntuable para el campeonato de España de carreras de Montaña. Esta subida al Taga a 2040m con meta en la cima se erige como objetivo para seguir en contacto con los entrenos en desnivel. Lástima que el 10 de mayo me coincida la TR'09 con la cursa de montaña de Berga que substituye a la que era hasta ahora su maratón de montaña puesto que parecía una buena prueba intermedia en el calendario.
A su vez hoy he tenido que bajarme de un tren que me podía llevar a finales de junio al Mont Ventoux el gigante de la Provenza francesa. A todo no puedo llegar y aunque este proyecto me parecía factible, creo que no se puede tensar la cuerda.
Con el día de lluvia que hace hoy, cero que al final habrá que tirarse a la pisicina. A ver si puedo completar un buen entreno de nataión y complemento con algo de gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario