martes, 10 de febrero de 2009

100

Esas fueron ayer las piscinas en el Athc. Aprovechando la tregua de las últimas horas del día, me propuse hacer esos 2500m. Bien variados con un piramidal de 1000m como eje central. A media pirámide sufrí las consecuencias del churrasco a la brasa del mediodía pero superé la crisis. Así distribuí el enreno: 250 m de b y e+1000 crol piramidales+250 de b y e+250 espalda+250 crol +500 crol con aletas 5x100.Al acabar 30min de gimnasio con ejercicios diversos de piernas + abdominales y lumbares. En total 1h 30min bien aprovechada.
Cada día me llegan propuestas tentadoras y proyectos importantes. El último algo llamado Altriman. Un Ironman en Francia sólo al alcance de unos pocos dadas las características de desnivel del recorrido. Además en julio a pleno sol. Realmente y después de ver hazañas como la de una mujer de 54 años cruzando a nado el Atlántico (24 días en sesiones de 6 a 8 horas de nado) no hay límite para los retos. A ver quién la hace más gorda y no se queda en el intento. También leí algo sobre un ultrafondista que junto con 15 atletas más tenían que superar no sé cuantos kilómetros a -40ºC entre Canadá y Alaska. La verdad es que lo del ultrafondo en esos extremos me inalcanzable aunque respeto muchísimo el que alguien sea capaz de proponerse y alcanzar esas metas. Cre0 que es importante que cada uno tenga su meta y si objetivo siempre y cuando sea coherente consigo mismo. El mío lo tengo claro para este año. Para ello estoy sembrando cada día. Veremos como sale la cosecha.
Os dejo que esta noche tengo nocturna en btt. A ver cómo está el patio.

2 comentarios:

  1. Hola nene...vaya con el ultrafondo!!! el mio ya te decia yo...mi ironman particular que es el perder peso junto a ser un padrazo como la copa de un pino...el de Paco...su Quebrantahuesos este anyo (el teclado aleman no tienen enye) y acabarla con dignidad....y si alguno de estos ultrafondistas me demuestra su vida privada conllevandolo todo tanto profesionalmente como el tener una familia de puta madre pues ahi está mi heroe!!

    Hacer una ultraman de estas y poner el cuerpo a cierto limite dejándote otras cosas por el camino pues que quieres que te diga....son preferibles para mi otros retos que no menos meritórios.

    ResponderEliminar