viernes, 20 de febrero de 2009

L' ARIEGEOISE

Esta se perfila como sustitutiva de la QH'09 en el caso de que el lunes no podamos inscribirnos. En la pasada edición tuvo un final espectacular en Plateau de Beille donde hace unos años vi a Armstrong en plena faena en el Tour.
Ayer jueves 2000m al mediodia en la piscina del Athc con 250 de b y e + 1000 de crol piramidales+250 de b y e +250 de crol con pull boy+250 de crol con aletas.
Por la noche 26 kms de bici de carretera en el circuito a una media de 26,1 km/h. Entreno perfecto aunque notando falta de horas de sueño que me hicieron abortar el entreno matinal de hoy viernes.
Esta tarde toca carnaval, disfraz de pallaso y a disfrutar con las niñas.
Fin de semana complicado para los entrenos, a ver si puedo arañar algo mañana a primera hora ya que después toca Port del Comte todo el día+cena en Bcn con surtido de 11 quesos+filete marinado con flor de sal+Arar (de los mejores caldos de la DO Rioja + Calçotada el domingo.

2 comentarios:

  1. Ufff que fin de semana más duro se te presenta XD
    Te compadezco........

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el fin de semana, no sea que pierdas todo lo que has hecho esta semana, ja,ja,ja. Por cierto he conseguido abrir los archivos en casa... son una pasada los gráficos!!! Coge fuerzas para el lunes que aún no nos tenemos que dar por vencidos con nuestro plan A.

    ResponderEliminar