miércoles, 18 de febrero de 2009

LA BAUMA

52kms, a 24,1 km/h av, y 69'7 km/h vel máx. bajando la Serrq Llarga. A las 15:35 he salido desde Terrassa-Viladecavalls-Vacarisses-La Bauma-Castevell i el Vilar-Rellinars-Els Caus-Terrassa. 2h y 8 min de entreno en una tarde magnífica. Temperatura ideal y recorrido exigente con una segunda parte subiendo hasta los Caus que se hace complicada.
Perfecto para ir cogiendo el tono sobre la bici. El finde se presenta difícil para entrenar con normalidad. Sábado de esquiada, cena en Bcn y el domingo calçotada con los compañeros de facultad en Les Fonts. Tendré que hacer nuevamente virguerías para seguir acumulando horas. Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Investigando unos entrenos para la Maratón tengo los parciales por km y cada 5km. Tendréque recurrir a llevar la chuleta si quiero cumplir con los timings. A 4:15 el km me parece viable. Si lo cumplo sería sub 3h. Dudo que pueda aguantar ese ritmo en el último 10.000. Ya veremos aunque tampoco me quita el sueño. _Y hablando de sueño hoy a la 1 a buscar a mis padres al aeropuerto. Mñn suspendo entreno matinal si no no llego al finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario