sábado, 28 de febrero de 2009

DUDAS

A 12 horas de la Maratón de Bcn y aún no sé qué estrategia seguir, a qué tiempo por km,pros,contras,segunda mitad más rápida,liebres... la verdad es que esta semana no ha sido la mejor semana previa a una maratón teniendo que parar por completo tres días por un fuerte catarro que me ha dejado con tos y mocos. El viernes hice un test de 30' al mediodía y a nivel de piernas me sentí muy bien e igualmente la respiración me fue fácil. Tres horas más tarde tenía una congestión importante. Hoy he gastado ya dos o tres paquetes de pañuelos así que no sé como voy a estar mañana. La ambición y el objetivo sub-3 no me deja pensar con claridad y por eso no sé qué hacer. Podría salir a 4'15'' y aguantar todo lo que pueda a ese ritmo. Podría salir más lento e intentar apretar en la segunda parte. Podría ir a lo que pueda y aguantar mientras pueda...
Creo que hasta que no me vea calentando por la zona de Montjuich no puedo tomar una decisión. Veremos como va. Yo de momento con los mismos nervios que cuando era pequeño y al día siguiente tocaba partido. En muchos sentidos seguimos siendo niños. Y que dure.

1 comentario:

  1. Con los catarros nada podemos hacer, todo lo que estaba en tus manos ya lo has hecho. Así pues mañana sal a correr y mientras calientas escucha tu cuerpo. Olvídate del catarro y diviertete tanto como puedas. Lo que tenga que venir ya vendrá. Muchísima suerte suerte.

    ResponderEliminar