domingo, 15 de febrero de 2009

COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA


Esta mañana no hemos ido con las niñas al Inef a ver a las mejores tiradoras de espada: alemanas, chinas,francesas,húngaras... en toda mi vida habré visto cinco minutos de esgrima y hoy me he quedado impresionado con el talento,la agilidad,los reflejos, la flexibilidad que exibían aquellas atletas de élite. Mi hijas han hecho de las suyas con sables de espuma y máscaras.Se lo han pasado pipa y mi mujer dice que a lo mejor se plantea hacer un curso.

En otro orden de cosas de 8:45 a 9:45 me he podido escapar hasta los Caus con la bici de carretera. He conseguido no bajar de 18 kms/h en la Serra Llarga aunque no ha sido tarea fácil. Me he confiado con la temperatura y al bajar casi me congelo.1h de buen entreno y 25 kms.

Esta noche 2500m de natación: 250 de b y e +1000 de crol non stop a ritmo de competición+250 de b y e +500 de crol con aletas +500 de crol con manoplas y pull boy. He acabado la semana tal y como la empecé, con 100 piscinas y totalizando 10.000m en 5 sesiones. Mañana es un día importante, a las 10h se da el pistoletazo para conseguir dorsal para la QH'09.Kico me ha confirmado que vendrá a la Treparriscos con la condición de que el domingo 21/06 subamos el Aubisque desde Laruns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario