miércoles, 25 de febrero de 2009

ATLETAS DE HIERRO

Este es el título del libro que me regalaron sobre el IRM y la planificación de entrenos. La verdad es que me viene como anillo al dedo y todo lo que he ido leyendo hasta el momento me parece de un sentido común y una coherencia absoluta. Parte de un periodo de entrenos de 7 meses (30 semanas) con 3 bloques diferenciados. Supongo que después de la maratón del domingo podré dar un poco de forma a esta planificación.
Menos mal que durante el dia de hoy me he encontrado mejor. No es la semana que tenía prevista como previa a la maratón pero estas cosas no se pueden controlar. Espero descargarme de mocosidad durante mañana y el viernes para estar ya en condiciones el sábado. Veo difícil el sub-3h pero por mí no quedará. Seguiré con los planes de salir a 4:15 e iré decidiendo sobre la marcha.
Mañana haremos la última intentona para la inscripción en la QH. Espero tener suerte para poder celebrar el bautizo de Paco en esto del cicloturismo. Si no pudiera ser la verdad es que alternativas las hay y no menos ambiciosas. Veremos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario