jueves, 12 de febrero de 2009

36 kms a 33,2KM/H av + ENTRECOTTE

Que bien me ha sentado el entrecotte que me acabo de hacer a la plancha. Creo que hoy me lo he merecido. Esta noche me he ido al circuito y a partir de la cuarta o quinta vuelta ya hemos hecho una grupeta de tres. Han empezado los relevos cada vuelta y el ritmo se ha puesto difícil. He podido aguantar y la satisfacción ha sido importante. Me voy habituando a la posición más aerodinámica posible para cuando empiece con los acoples. Me noto cargado de gemelos y es que la natación ya empieza a hacer de las suyas.
Al mediodía 2000m con 250 de b y e + 500 de crol 10x50+250 b y e + 1000m crol piramidales. Realmente ha sido un entreno duro y he notado la carga en piernas y hombros. Me encantan los cambios de ritmos y sensaciones en el piramidal. Ayer miércoles hice un 1500m con 250 de b y e +1000m crol piramidales+ 250 de b y e. Creo que hoy he notado tamben la carga de ayer. Esa combinación de ritmos me permite experimentar sensaciones en los ritmos altos y mejorar la técnica y la asimilación de fatiga en los lentos. De momento todo son datos que voy recopilando para atacar ya este mes de marzo mi primer 3000.
Al final el martes concluyó con una salida nocturna en btt que me supo a poco. Una mala elección de ruta nos hizo totalilzar 15 escasos kms con árboles en medio de los caminos ... y volviendo por carretera desde Viladecavalls. Al menos la compañía de las Qk' s vale la pena para ponerle cachondeo a los martes por la noche.
De momento semana de escaso running. Mañana habrá un primer contacto matinal para ver la evolución de la lesión por sobrecarga de Luís. El sábado hay alguna salida planeada que pinta bien intercalando trekking de montaña. La verdad es que la proximidad de la Maratón de Bcn no me preocupa demasiado. No tengo excesiva presión por bajar mucho el tiempo así que la afrontaré con la mayor tranquilidad posible y a la espera de sensaciones en el momento. Ya vamos viendo como la gente va saliendo al mediodía y los fines de semana los ciclistas y runners se multiplican. Cuanto más seamos mejor lo pasaremos. Ojo que queda menos para el lunes a las 10 horas. Seguimos con fuerza. Vamos !!

1 comentario:

  1. Te dejo un jueves sólo en el circuito y la que lías! Eso, eso, ojo con el lunes a las 10.00. Vete poniendo las pilas. Te paso por e-mail todos mis datos para que los tengas apuntito el lunes.

    ResponderEliminar