sábado, 14 de febrero de 2009

TIEMPOS POR KM+CAVALL VERNAT











Esta mañana he podido recuperar los tiempos por km de la 1/2 de Granollers: 3:45,3.51,3:56,4:04,4:09,4:01,3:57,3:53,4:17,3:53,3:40,3:46,3:50,3:49,3:51,3:54,3:46,3:47,3:45,3:44,4:01.



Los dejo aquí como dato de cara a afrontar la maratón del 1 de marzo. Ya sacaremos conclusiones.Hay que tener en cuenta que el último km tiene 97 m más.Ello supone los 5 úlimos kms una media de 3'46'' lo cual me parece muy bueno y esta en consonancia con los tiempos de la San Silvestre.



Hoy a las 6:10 hemos empezado entreno de running de montaña por la zona del Montrodón: Can Bon dia, pista Depuradora, Girbau,Mont Rodon,Coll dels Forns,Coll de Cabrafiga,trialera del Matagalls,Camí dels Monjos, Can Torres,Cabrafiga,Forns,trialera de Rondelles (Hello Kitty),Can Bon Dia, Athc. Llegada a las 7:40 totalizando así 1h 30' de muy buen entreno con desnivel importante y con buenas sensaciones.



Al llegar nos hemos tirado a la piscina del Athc y hemos totalizado 1500m con 250 de b y e+500 de crol con aletas+500 de crol con pull boy+250 de crol. Al meternos en la piscina el agua estaba buenísima y los estiramientos se han hecho sólos. Voy notando la carga en los hombros pero he confirmado la mejoría al acabar nadando después de un entreno exigente.Al salir del agua ha sido lo mejor. A las 8:45 ya estaba en casa.



Mencionar el entreno de ayer con 6 kms de running a primera hora y entreno de 24 kms al mediodía subiendo la Serra Llarga sin bajar de 17 kms/h. Creo que esa franja es mi umbral. Más rápido en una subida tan larga se me intuye tarea imposible.



Lo mejor de ayer viernes la llamada de toda una ciclista paralímpica diploma olímipico en Pekín en contrareloj. A pesar de la amputación de su pierna izquierda por accidente de tráfico en 2004 no ha perdido su sonrisa, buen humor y sobretodo su vitalidad. A hablar con ella desprende esa energía y optimismo y además se ha enganchado a esto de la bici.Me encanta la idea de que coincidiremos en Sabiñanigo en junio en la Qh y Treparriscos. Estoy alucinado con el calendario que tiene planificado.A ver si podemos coincidir en el velódromo de Horta. Me encantaría. La cena de la semana que viene promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario