jueves, 26 de febrero de 2009

NO PUDO SER

Después del tercer intento, no hemos conseguido inscribirnos en la QH'09. Dejando a un lado todo lo que ha rodeado al proceso de inscripción, por lo único que me sabe mal es por no poder estrenar esta marcha con Paco. Desde el primer día los habría mandado a paseo. Uno se planifica la temporada contando con un reto como éste y luego se va todo al traste por un mal sistema de inscripción.
Lejos de perder ni un minuto ya estamos dibujando las nuevas marchas. L' Arriegeoise se sitúa en primer lugar como objetivo del año. Antes iremos a Brevets,Terra de Remences i Volta als ports d' Andorra. Tenemos La Bonaigua o la 3 Nacions como alternativas factibles. Igualmente se puede montar por nuestra cuenta alguna "ettappe du tour" o ver si es posible la Terra de l'Aigua o la Rutes del Montseny. Marchas hay todas las que queramos y más. Además están todas las salidas que queramos con el Diari o la Nicky's así que bici no nos va a faltar. Estoy pendiente de que l' Arriegeoise habra la web para ver el recorrido de este año. Aunque no acabara en Plateuau de Beille, esa sería una buena excursión para el día siguiente.
Voy mejorando de mi costipado así que estoy dibujando ya la estrategia para el domingo. Seguramente opte por ir más conservador a tiempo de 3h 15' uniéndome a la liebre. Si pudiera en el 30 apretaría algo más para acercarme a 3h.Ya lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario