miércoles, 4 de febrero de 2009

SEGUIMOS

Como se nota que el 1 de febrero empieza la temporada para muchos. A la que se asoma el Sol ya ves a un montón de gente corriendo o en bicicleta. Al mediodía se han multiplicado los que salen a entrenar aprovechando las buenas temperaturas. Los que ya llevamos algunas semanas seguimos con nuestra planificación.
Hoy a primera hora he querido tantear las piernas y ver cómo respondían después del domingo. Me he encontrado muy bien puesto que el ritmo era suave. Esta semana se plantea como de asimilación con ritmos lentos. Lo que no participa de esa tregua es la natación.Cada vez que me meto en el agua es para ir mejorando sensaciones. Al mediodía 1500m con 250 de b y e + 500 de crol 5x100+250 de b y e+250 de crol+250 de crol con palas.
En definitiva nueva sesión doblando síntoma de que el proyecto continúa como el primer día. A ver si puedo acabar de desvelar algunas dudas en cuanto a volúmenes e intensidades. De momento los planes de cara al finde sob prometedores. Para el sábado se perfila madrugón con running por Gavá y Castelldefels. Veremos si cuaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario