lunes, 23 de febrero de 2009

SPAIN IS DIFFERENT


Esta es la cara que se me ha quedado después del intento de inscripción para la QH'09. El lunes pasado ya fue n desastre. La inscripción se programó a las 10 de la mñn y todo se colapsó. A mi me denegó el pago continuamente y a más de uno le cobraron 3 veces. En definitiva yo estuve desde las 10 intentándolo y fue imposible. Con todo se inscribieron no sé como 4000 ciclistas.La razón técnica se me escapa pero en todo caso prorrogaron la inscripción a hoy lunes. Después de 1 semana sólo se han inscrito 190 más. Se ha vuelto a colgar el sistema. Total, que el jueves habrá un nuevo intento aunque hay motivos y pruebas más que de sobras para cambiar el calendario aunque intentaremos el jueves poder tener plaza para Sabiñanigo puesto que la QH tiene que figurar en cualquier cicloturista que se inicie en esto del ciclismo.

En otro orden de cosas, después de tres dias en blanco aunque el sábado pude esquiar un par de horas en el que fue un día fantástico en Port del Comte, hoy tengo un catarro de aúpa. Por la mañana salida de running para ver sensaciones de cara a la carrera del domingo. Al mediodía salida de un par de horas y 40 kms con Paco por Los Caus-Mortirolo-Vacarisses-Olesa-Cruce de Vacarisses,Viladecavalls-Terrassa. Congestión importante y el fantasma del catarro que ha hecho acto de presencia.Veremos a ver como evoluciona.

La semana pasada con días de pocas horas de sueño y fin de semana de descanso obligado en cuanto a entrenos apareció el cansancio físico por una agenda apretada de actos diversos. A ver si estos días vuelo a coger ritmos y rutinas. Mis hermanos me acaban de traer un par de libros sobre entrenos para IRM. Me ha hecho mucha ilusión y serán de ayuda para ir poniendo orden y coherencia a las horas de ejercicio. También son de ayuda como apoyo de los que me entienden en esto del triatlón de larga distancia. Ya iré explicando sobre su contenido. De momento voy a ponerme el termómetro para dar forma al training de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario