domingo, 1 de febrero de 2009

JACKSON POLLOCK



No se trata de ningún triatleta ni maratoniano ni deportista de élite. Pollock fue uno de los mayores exponentes del expresionistmo abstracto americano e inventor de la técnica del dripping y del action painting. Sobre unas telas tendidas en el suelo mezclaba colores distintos. Falleció en 1956 a los 44 años.
Este mes están trabajando a este pintor en la guardería de María. Estas dos son dos muestras de lo que han hecho. Me han parecido dignas de formar parte de este blog. Quien sabe si tenemos a una futura artista en la família.Sinceramente creo que se está decantando más hacia el deporte en general y las ruedas en particular (bici, patines, patinete,monopatín...)
En resumen este segundo mes dentro del bloque de tres meses de run, ha venido marcado por el 37'27 del 10.000 y el 1h21'49'' de laMedia Maratón. He totalizado 114kms de btt+17.500m swim+142kms run+198 kms road bike.
He incrementado notablemente los metros de natación y he disminuido bastante la btt. Seguro que la climatología ha influido. La bici de carretera y el running se han mantenido en los mismo umbrales. Destacaría estas dos últimas semanas de incremento de entrenos en el agua. Me parece importante ir cogiendo confianza en este medio de cara al verano. Encadenar varios días seguidos me han dado mucha moral e incluso hoy domingo he ido percibiendo cambios de técnica que se prometen ambiciosos de cara a los próximos días. El viernes totalicé 1500m con 250 de braza y espalda+1000 de crol con pull boy+250m de braza y espalda. Hoy por la noche 1500 para relajar y hacer estiramientos con 250 de b y e +250 de crol con aletas+250 de espalda con aletas+500 de crol con aletas+250 de corcho con aletas. La sensación al salir del agua es magnífica. Me encanta la sesión de piscina después de un esfuerzo. Es lo que llamo el efecto analgésico del trabajo en el agua. Estiramiemtos en la sauna de vapor y ducha merecida para cerrar un día magnífico y un mes importante.
De cara a este mes hay programadas algunas sesiones de trekking y running de montaña. Veremos como se comporta el tiempo para poder ir cogiendo la btt aunque no me preocupa si puedo sustituirla por la flaca. Tenemos la cita de Bcn con la maratón el 01/03 así que habrá que hacer alguna tirada larga. La intención de hacer el duatlon de Vilanova creo que se va a tener que posponer para el año que viene. Creo que tampoco me aporta nada para este mes aunque me parecía importante tener una toma de contacto con los pros que se iban a dar cita. Espero poder seguir encadenando entrenos en la piscina y a ver si estrenamos neopreno.
Hoy domingo por la noche sigo con la misma ilusión y con aún más ganas si cabe que cuando empecé. Creo que ya tengo que ir ya agradeciendo a cuantos me rodean y que me siguen apoyando. Se van consiguiendo resultados y loque es aún más importante es que me sigo encontrando bien físicamente y con la moral por las nubes. Es lo que tiene el IRM: es un estilo de vida.Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario