sábado, 5 de diciembre de 2009

21.097m



Medio maratón y 2kms de propina para totalizar un entreno de run de 23kms en 2 horas. Esta mañana a las 7:30 desde el Athc descubriendo nuevos caminos por Mossen Homs y el Golf La Mola.
Excepto en un tramo donde nos hemos perdido cerca de la Font de l' Argelaguer el resto de caminos han sido magníficos para rodar sin mucho desnivel entre parcelas, campos,masías e incluso una hípica enorme cerca de la carretera a la casa club. Nos hemos encontrado con el numeroso grupo que sale los sábados por la mañana a las 8 desde la Llar d' Avis. Son un montón de gente y hay varios niveles. Juanmi y yo a la nuestra descubriendo nuevas rutas y disfrutando de un sol de cara que a esas horas se agradecía. Parece que las molestias en la articulación del tobillo persisten aunque no invalidan. Seguiremos pendientes e intentaré intensificar ejercicios de fortalecimiento y estabilidad de la zona a ver si mejoro. Seguramente el descanso de noviembre no fue suficiente para que remitiera del todo. Me ayudaré aplicando hielo en la zona a ver si conseguimos algo. La verdad es que la molestia es interna y no logro identificar exactamente qué puede provocarlo. A ver cómo evoluciona.
Ojo que el Ori de la Alicia se nos puede unir a la grupeta. Después de pasar unos meses en Holanda ha dejado 15kgs en los campos de tulipanes y está como un toro para afrontar el medio maratón de Terrassa en enero. A ver si el martes cuadramos un padel-run-niños en el Athc. A ver si Paco y Sonia se apuntan y conseguimos que Paco se añada a la sesión de run de 45'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario