sábado, 12 de diciembre de 2009

XIU-XIU


Pues eso, ya colgaré alguna foto cuando la tenga, pero es que esta mañana ha tocado enfundarse el disfraz de Patxe Xiu-Xiu y recibir más de cincuenta cartas de niños de 2 a 5 años. Qué inocencia y cuánta emoción en sus caras.Algunos lloraban, otros se emocionaban, otros que ponían nerviosos. Yo encantado de verles.
Mañana toca sesión de media maratón que tenemos planeada por debajo de 1h30'. Es un primer test que no un objetivo en sí lo que nos da margen para ir de menos a más sin tener que luchar contra el crono.
Ayer al mediodía tocó sesión de running de montaña tranquilo a ritmo de 4'45 bajando de 4' los tres últimos kms. Al doblar sesión jueves y viernes el tendón de aquiles derecho se queja lo que supone no poder incrementar volúmenes de momento. Hoy ya me han contado algo sobre la periostitis y ojo que la cosa va en serio.

2 comentarios:

  1. Tú lo de descansar la semana previa a una carrera... como que... no va contigo... Si te vieran los atletas más puristas te quemarían en la hoguera... pero no somos atletas (y con un poco de osadía ya me incluyo) somos triatletas y esto es lo que hay... muchos quisieran hacer las marcas que tu haces dedicandole sólo un 1/3 de los entrenos al run.
    Mañana... no se si daremos la vuelta al ruedo... pero lo que si es seguro... es que no nos cortarán las orejas y el rabo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la carrera de mañana. Ya te pasaré tus fotos disfrazado de Xiu-xiu para que las culegues en el blog...

    ResponderEliminar