miércoles, 23 de diciembre de 2009

INDOOR RUNNING

Viendo los días que están haciendo al final me he tenido que rendir a la evidencia y hacer un test en la cinta del gimnasio para ver qué tal estaba mi molestia en el pie derecho. He prevenido el momento estrenando mis nuevas Asics Gel Nimbus 11 y la verdad es que no ha podido ir mejor. 10kms 3n 43'50'' sin notar ningún amago de dolor ni molestia alguna.
Las nuevas zapatilla han funcionado a la perfección y yo me he encontrado muy bien rodando a ritmos de 4'- 4'10''. Después del run 1000m de swim intercalando una mini serie de 5x50m a 45'' saliendo a 1'15''.
Al final ayer martes tras suspender salida nocturna de btt por una sesión de karting indoor, nadé 1250m con buenos ritmos y muy variados. Después de los 2500m del domingo, el descanso de run parece que me ha sentado muy bien y me da alas para afrontar con mejores garantías el 5.000 de Lloret. A ver si es resfriado me respeta y puedo correr en óptimas condiciones.

1 comentario:

  1. No has podido esperar a estrenar las nuevas zapas... jajajaja. Me alegro un montón que las molestias remitan, lástima no pueda decir yo lo mismo.

    ResponderEliminar