lunes, 28 de diciembre de 2009

RÓMULO Y REMO

Si quieres que la barca no sólo se mantega a flote sino que además avance lo que hay que hacer es remar, de ahí que esta tarde haya iniciado mi nueva relación con la máquina de remo.
Después de un 1500 de swim he optado por ir al gimnasio a estirar después de probar la nueva máquina totalilzando 10' y 2300m por las aguas del Támesis.
Me parece un ejercicio muy bueno y muy completo para aportar algo más al tren superior sin olvidar el tren inferior. Después 10' de spinning para que las piernas no se olviden de los pedales y sesión de estiramientos completa. Últimamente estoy notando mucha mejoría en las sensaciones post-entreno o post-competición. Creo que recupero muy bién y que sin duda la combinación de disciplinas y los entrenos cruzados me están sirviendo para evitar mayores problemas.
Desde aquí felicitar a Juanmi por su marca en 5.000. Sin duda que viene a demostrar el atleta que fue y que sigue siendo. Seguro que alcanzará todo aquello que se proponga.
Animar a Paco. Tenemos por delante una magnífica temporada de bici. Ya iremos confirmando el calendario pero espero poder coincidir con él en alguna prueba de run. El que fue atleta de élite siempre lo será y es que un sub 35 en 10.000 está al alcance de muy pocos tengas la edad que tengas. Con Pepe quedan muchas experiencias que compartir. Sin duda seguirá siendo un maestro del run y a ciencia cierto todo un experto en la bici. Nos uniremos a él para aprender todo lo posible.
A ver si Pablo y Judith pasan página de un 2009 con múltiples tropiezos y lesiones varias. Unos ultras como ellos seguro que tienen mecha para un 2010 plagado de retos y sueños. Pablo se unirá al pelotón y promete ser un magnífico rodador tirando de Leónidas.
Elena que parece que va a formar parte de los finishers en medio maratón este 2010 junto con su inseparable compañera de entrenos Neus, toda una garantía en el padel y también en el run.
Y muchos más que van a ir engrosando la lista de runners, Dani, con una maratón entre ceja y ceja, Ori, que despueé del hockey va a dar que hablar en esto del run. Keika, que consolidada ya la btt va a debutar en medio maratón... y un montón de gente que comparte esta pasión por el deporte y lo deportivo. Para todos un muy feliz año 2010.
Que no falte un reto en vuestro calendario. Que consigáis cumplir vuestros sueños. Que disfrutéis cada día con cada entreno. Que confirméis que este es vuestro estilo de vida. Y es que ésta es mi forma de vivir. Que no falte en ninguno de vuestros días algo de deporte por pequeño que sea. Yo con ello me siento bién, me hace feliz. Que esa misma felicidad se propague entre todos vosotros. Feliz 2010 amigos.

2 comentarios:

  1. Con amigos como tú, sin duda, será más fácil todo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me tienes para todo lo que te puede ayudar, ya sea Garmin, teoría de carrera
    , teoría de watios en ciclismo o simplemente para compartir unos kilómetros corriendo.
    Buen año y buenas marcas, aun que lo visto con el buen año vas servido, lo otro ya lo haces tu solito!!1.
    Un abrazo,.

    ResponderEliminar