miércoles, 9 de diciembre de 2009

MILLENNIUM de STIEG LARSSON



Aún estoy algo tocado de la película de ayer noche. Ya me ocurrió con la primera y la verdad es que las escenas de violencia explícita son muy duras. Por lo demás el personaje de Lisbeth Salander es espectacular. Con todo me fui a dormir tarde y esta mañana lo he acusado. Mi previsión de series para el mediodía ha tenido que posponerse. Espero mañana poder completar algún entreno de calidad que me dé alas para afrontar Vilanova con garantías.


Nuestra Media de este año tiene que ser Bcn a mediados de febrero. Tenemos aún margen de mejora y vamos por el buen camino. Creo que lo de este sábado tiene que centrarse más en mantener ritmos y ser constantes y si en el 15 queda algo intentar progresar.

Sigo dándoles vuelta al calendario de este año. Tener que renunciar al Ironcat por una boda me pone de los nervios. Y si llego tarde a la boda qué pasa.

3 comentarios:

  1. Hola Isma soy Sonia. Como teaprecio y quiero que estés bien te aconsejo no llegar tarde a esa boda ya que tu mujer enfadada puede dar miedo.
    Es un consejo de amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que descubrir a Stieg Larsson solo con la peli!!! Chavalete leete los libros que son buenísimos...te enteras de lo que es la Sapo..el año sabático que se pasa Lisbeth que hasta se mete en medio de un huracán o todo el calvario cuando era pequeña en el hospital...pero claro......no hay teimpo para todo!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No poder hacer el Ironcat es una putada. ¿Sabes que el 3 de octubre hay un ironman en Calella? ¿Te suena de algo? A lo mejor no es mala idea repetir experiencia y así poder prepararte para Lanzarote 2011.... jajajajaja
    Me estás dando miedo para el domingo!!!!!

    ResponderEliminar