miércoles, 22 de diciembre de 2010

BULTACO&MONTESA

Impresionante la colección de motos antiguas que he visitado este mediodía. Una de las mejores colecciones del país con Montesa,Moto Guzzi, Bultaco,Derbi,Norton,Bmw,Ossa ... de todos los tiempos y modelos.
Me quedo con una Bmw negra preciosA de 1942 que al arrancarla inspiraba perfección en la combustión y precisión en el pistonaje.
En esas me encuentro, intentando sobrevivir a la incertidumbre del mal tiempo y las consecuencias de virus y resfriados. Ayer mismo intentando vencer el malestar trazando un entreno indoor. Tras un calentamiento en elíptica de 5', subida a la cinta para cuadrar 5kms en llano marcando un 18'40''. Ritmo medio de 3'44'' los 4 primeros kms a 16kms/h y subiendo el último a 18kms/h. Ni qué decir que me gustaría poder estar en mejores condiciones para afrontar Nassos con garantías o al menos sentirme fuerte o no mermado por el malestar vírico. Habrá que disputarlo con lo que podamos y no valen pretextos ni excusas, pero sí es verdad que no he podido cuadrar hasta el momento sesiones enlazadas de calidad que me acaben de dar el punto para soportar el 3'30'' durante los 10 kms. Aún quedan días y espero sacarme de encima esta cogestión que me impide estar en forma óptima.
Tras el gym estiramientos y 500m de swim un poco olvidados. Ya tendremos tiempo de dar continuidad al nado. Seguramente acudiré al igual que Paco a la ayuda de Diego un experto nadador para corregir multiples aspectos de mi técnica. Con algunas nociones básicas seguro que puedo mejorar mi rendimiento en el líquido elemento. Tampoco es algo que me quite el sueño pero todo lo que sea introducir factores de mejora bienvenidos sean. De momento me sigo deleitando con el nuevo juguete de pedales. Lástima que la lluvia me impida sacarla a pasear no sea que también se resfríe ella.
El 2010 va tocando a su fin. La temporada no acaba con el año natural o sea que estamos inmersos de llenos en la 2011. Ahí en el horizonte 2 pruebas ironman para confirmar el sentido a todo esto. Leía hace un momento algo sobre Dave Scott, "The Man", seis veces ganador en Hawaii en los ochenta. A sus 60 años todo un prodigio en la actualidad conservándose en un estado envidiable. Impresionantes tambien retos paralelos con alto contenido de montaña y ultra en algo llamado Tor des Geants o The Track. El primero en Italia y el segundo en Australia. Proezas ambas sólo al alcance de algunos prodigios.

1 comentario:

  1. abrazos y cuidate...a veces los resfriados vienen en momentos precisos en los q estamos en baja forma o con las defensas bajas para obligarnos a parar y remontar en 5 dias a una mejor forma fisica....asi que estoy seguro que la sansi del 31 la afrontaras con totales garantias...tanto tu como juanmi!!!
    en cuanto a tu nueva querida, vaya bicharraco!!! felicidades mil!!!

    ResponderEliminar