martes, 7 de diciembre de 2010

PADEL CTLF

A las 18h teníamos hora de pádel en el Club Tennis Les Fonts. Hoy formaba pareja con Elena con lo cual nos hemos equipado con la New Balance 2008. Ella con Royal Padel, yo con Head y con las piernas cargadas del entreno de 15:30 a 16:30.

He totalizado13 kms mossenaires de run a 4'25'' de media centrándome en el primer 5000 saliendo desde el Athc y acabando en la via del tren pasando por el nuevo campo de fútbol, la señora que fuma y la pista de la Llar d' Avis. El tiempo de lap ha sido de 17'50'' gracias al perfil favorable. Me ha gustado la progresión al marcar 4'09'',3'31'',3'30'',3'23'',3'18''. Que duda cabe que he notado los dos dos miles de ayer tarde sobretodo en los restantes 7kms de subida al pasar por el hospital y subir por la estrecha alargando nuevamente por el asfalto del cariño de pago. Buenas sensaciones a pesar de la carga arrastrando aún las secuelas del nórdico. De momento suspendo el btt de mañana temprano y lo traslado al mediodía. Creo que a las 11 tenemos pista en la acristalada de alfombra verde, a ver si me aguanta el codo.

Sigo dándole vueltas a la bici rígida, el esquí de fondo y las raquetas. Aún me quedan algunos días sueltos de vacaciones y creo que los intentaremos cuadrar para perdernos por Tuixen Lavansa. Merece la pena incluso hacerse de algun monitor para adquirir principios básicos de técnica. De momento el yo tuve cumple sus funciones al menos a cuanto a memoria visual.

Al final me quedo con el buen tándem que parece que se consolida con mi pareja de pádel. La partida de hoy y la de ayer con buenos puntos, fallando menos, controlando mejor los toques, colocando y ganando esta vez en 6-3,6-2. Buena forma de compartir afición sin tener que entrar en los relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario