lunes, 20 de diciembre de 2010

RIERA DE GAIÀ Y FONT DE LA TEULA

Arañando un mediodía para aprovechar que hay una tregua de sol para sacar a pasear a mi caballo blanco. Me encantan estas sesiones de una hora donde te puedes exigir en todo momento y puedes aprovechar minutos encima de la bici. Ni qué decir que me está encantando la respuesta que me ofrece la rígida. Comparo los tramos por donde antes la fuel se encallaba y en cambio ahora el pedalier de la Spz imprime más fuerza para sobrepasar los escollos que el terreno presenta.
Subida por riera de Gaià por recorrido habitual para coger el sendero que va paralelo hasta el abuelo. Lástima que han ensanchado algun tramo que antes era un precioso sendero estrecho por donde subir hasta la pista donde rompe el cruce de la Font de la Teula. Después de pasar en varias ocasiones hoy he subido sus escalones y tras un camino precioso he llegado a la bien colocada arcilla de forma cóncava. Una preciosa teja facilitaba el acceso al caño de agua en un rincón precioso. Vuelta altrás por el sinuoso camino para volver al abuelo y preparando el coco del día al subir la selectivitat. Buena respuesta incluso en tercer piñón pues aún hay que ajustar un poco el sram, y subida a la carretera de Can Gonteres para poner plato grande y bajar por Ronda Ponent.
Al final 13kms para 48' y 234md+.

2 comentarios:

  1. Isma, t'haurem de fer pagar peatge per venir a la Riera de Gaià. És territori predilecte pels de Can Gonteres, ja saps ! Aviam si coincidim algun dia, cadascú al seu ritme però ja que llegin-te per aquí, estic agafan-te molt respecte !!!

    Fins aviat i endavant amb els ànims.

    ResponderEliminar
  2. abrazos!!!!
    esa foto de gay con la bici nueva como es que no la cuelgas en el blog???? jejjee

    ResponderEliminar