sábado, 25 de diciembre de 2010

SIMULADOR 1/2 TERRASSA

Al final han sido 15kms intentando imitar el recorrido de la 1/2 de Terrassa del próximo 16Ene. He promediado un ritmo de 4'09'' y 169ppmed y 177 ppmax. Salida desde Rambla hasta 22 de julio-Dona Treballadora-Castellar-Colón-Ctra Martorell-Riera de les Arenes-Bejar ida y vuelta-Rbla Francesc Macià-Ctra Matadepera-Bejar-Ponent-Ctra Martorell. PAso por el km 10 en el Tiburón en 42'13'' y 4'15'' de ritmo medio.
De lo que sí ha servido es para recuperar algo la confianza a pesar de lo lejos que queda el ritmo de 3'30'' para dentro de seis días. Al menos he recuperadoalgo el estado físico y afronto el 10000 con algunas garantías más respecto al pasado jueves cuando tuve que desistir de las series.

De momento para mañana hay programada una btt. Pronostican una noche de las frías con temperatura por debajo de los 0º, ni frío ni calor. Tocará forrarse con varias capas si no quiero recaer. Habrá que volver pronto si nos queremos acercar a ver los barcos de la World Race en el Moll de Bcn. Brutal los 200m de hoy de la Copa Nadal. Según explican te quedas sin respiración al contactar con el agua a esa temperatura. Habrá que probarlo algún año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario