domingo, 12 de diciembre de 2010

HENDRICKS GIN

Iniciaba el fin de semana con una salida de btt. Sábado a las 10 de la mañana junto con Pablo para desayunar un K2, bajar la Kitty, subir el caganer, Can Torres,Coll de Grua,trialeres del Matagalls y trialera de la Tartana para volver por Can Bon Dia. 15kms para 1h40'y 566md+ disfrutando de una soleada mañana y saboreando las mieles de una Giant rígida muy manejable en situaciones comprometidas.

Por la noche teníamos cena en Bcn. Crepe de Salmon, crema de calabaza y crocante, parmentier de pato y crumble de chocolate. Cena buenísima de la mano de David de Lavinifera.com. Un lujo sentirse por un momento en el mismísimo restaurante de Cousteau en la pixarizada Ratatouille. Lo mejor El Domaine St Jean de la Gineste. Un vino joven de vieilles vignes de 2007 de la zona de Corbières, una bodega con vino en silos y no en barrica. Para no haber contactado con la madera el cuerpo y el intenso aroma lo asemejaban a cualquier buen vino añejo.
A medida que la copa se iba llenando los efectos del mosto en fermentación se iban haciendo cada vez más notables. Lo mejor fue llegar al gin tonic. Una flamante Hendrick's inglesa se volcaba en nuestros gruesos basos. Tónica al gusto y su burbujeo más pronto que tarde sumándose al festival.
En esas conseguía la horizontalidad sobre las 3 de la mañana viendo girar el hemisferio norte. A duras penas he interpretado el sonido del despertador 4 horas después. Tocaba bici de carretera y no podía faltar a la cita. A las 8 en la BP donde hemos coincidido 3 flacas y 8 gordas de las Qk's que no tambien tenían cita. Entre ellas una flamante Ibis y alguna Spz. Por un momento se me ha mostrado la carbónica stumpjumper montada por una amazona que ha cruzado rauda en dirección Matadepera. Foto de encuentro y habiendo descartado Montserrat por lo espeso de la niebla y la vacarissada hemos acatado la opción de Paco de ir a rodar y buscar el sol por Caldes y Lliçà. Recorrido hasta St Feliu de Codines para acercarnos a St Llorenç Savall y continuar Pablo y yo por el km 28, V y Estenalles. Aún nos han quedado algunos restos para acabar de rodar a plato por les Pedritxes y acabar bien satisfechos tras 95kms en 4h30'para 1281md+.

Por la tarde pádel a las 17h sucumbiendo a la superioridad de Raul y Rafi por 6-3, 6-4,3-3. Mejorando el saque y consiguiendo posicionarme mejor para golpear con el brazo extendido cortando todo lo cortable bien flexionado y concentrado en cada punto.
Buen fin de semana una vez iniciado el proceso de compra. Admitiendo mi amor a primera vista de la blanca spz con alguna franja arcoiris ayer en Probike, habrá que negociar y ver las posibilidades. En principio carbono por las montañas es algo que me echa para atrás pero no cabe duda que la bici es preciosa. A ver cómo acaba. Me pasaré a ver qué me ofrece Giant.
Parece que para el miércoles apuntan series. Tocará acercarse al rio Llobregat para localizar una buena zona lo más plana posible para extrapolar resultados. Tenemos cerca la San Silvestre y hay que ir afinando. Hoy sin ir más lejos ha aparecido la tentación de acudir a la cita del duatlón de carretera en el mejor de los escenarios posibles, el circuito de Montmeló. Ya he formalizado inscripción, o sea que estaremos allí el 22 de enero para rodar una vuelta en el recorrido gran premio, 4 en bici y media corriendo. Veremos qué tal sale esta experiencia de duatlon con ruedas finas. Siendo un circuito de F1 la velocidad está asegurada, esperemos que el motor no se gripe.

2 comentarios: