sábado, 25 de diciembre de 2010

L'HORT D'ULLASTRELL

El jueves al mediodía tocaba comida de oficina y la verdad es que la elección no pudo ser mejor. Una buena carne a la plancha y un buen rossejat de fideus con alguna que otra trufa de chocolate.

Por la tarde noche me propuse acercarme a la pista de atletismo para testear en qué situación me encuentro para atacar el 36 en Nassos. Anticipo ya que las sensaciones no fueron buenas. Tenía en mente 5 series de 1000 y 5 de 500 intercalándolas una de cada.La primera de 500. Al final sólo pude hacer 3 de 500 y 2 de 1000. A pesar de empezar ligero y con fuerzas, cuando vi que los ritmos se me iban y que no me encontraba bien decidí abortar el proyecto y esperar a recuperarme del todo del resfriado que voy arrastrando. No valía la pena sucumbir a la evidencia y forzar en demasía podría ser más perjudicial que beneficioso. Últimamente me estoy centrando en alargar la zancada. Ya lo estuve practicando en la cinta del gym el otro día levantando las piernas en la zancada posterior. Ayer en el oval buscaba esa amplitud sobretodo en el tramo favorable. Hoy noto ese esfuerzo sobretodo a nivel de caderas. Leía que el isquiotibial tiene su intervención en ese movimiento. Habrá que conseguir mayor flexibilidad en base a estiramientos correctos.Se avecinan días complicados. Habrá que tirar de voluntad para renunciar a depende qué manjares. Sea como fuere tampoco es plan de sufrir ni de amargarse la fiesta.

Sporttracks marcó ritmos de 3'06'',3'20'',3'24'' en las vueltas de 500. En las dos de 1000 marcó 3'25'' y 3'37''. EL deterioro en cada serie indicaba que había que desistir. Las diferencias eran demasiado grandes, y es que en otras sesiones me mantenía en un ritmo más regular e incluso progresivo para acabar mejor en las últimas series que en las primeras.

Ayer viernes tocó descanso forzado. Todo y llevar la spz a la oficina no pude salir almenos una hora ya que tocaba organizar salida a Bcn. Jamó del bueno, tostada de aguacate y salmón, viña Albina de 2004, roast beef a la pimienta y turron de crema artesano buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario