miércoles, 29 de diciembre de 2010

FIXED GEAR BIKE

Vaya preciosidad que se ha agenciado Pablo en forma de bici urbana con piñon fijo, de ahí el nombre de fixie. El fenómeno está pegando fuerte en muchas ciudades cosmopolitas y se está generando cierto boom entorno a esta propuesta. Proliferan por ahí vídeos de auténticos malabaristas en la gran manzana. Seguro que el ejercicio muscular tiene que ser brutal, y es que ese pedaleo no admite descanso alguno.
A la pregunta de cuál es tu siguiente salida, he respondido que hoy a las 15:15. Así de fácil hemos coincidido en un entreno de los buenos con Patxi el espartano que tiene un trastero con forma de boxes. Allí hacemos las transiciones de btt al run. Hoy ha faltado darme una vuelta con el nuevo halcón callejero. En otra ocasión y con más calma probaré las mieles de este especímen con pinta de divertido.
Renunciando a subir pistas hemos optado por deleitarnos por senderos habituales del run dando vueltas por Can Déu y disfrutando a tuti plen. 20kms en 1h21' para llegar a boxes, cambiar las calas por las nimbus y con el mismo culotte salida al trote para ir haciendo algucambio de ritmo de cara a encontrar la confianza necesaria para afrontar Nassos con garantías. La cosa no pinta del todo bien pero podríamos estar peor. Veremos qué sale, tampoco me quita el sueño. Además salga lo que salga pienso aprovechar el Ribera del Duero que tengo a buen recaudo para la cena que celebramos en casa. Si luego hay cotillón no conduzco o sea que puede haber festival.
En esas que hemos recorrido 9kms más. Noto las caderas. Seguramente me apuntaré a samba a ver si corrijo algo.
Ayer tocó salida en btt para colocar el pesebre en les Foradades. 15 kms más de btt marcando un 0 estratosférico en la subida por Portaferrissa. Esta Stmpj me está enamorando cada día que pasa.
Aún me estoy riendo de cómo me la han colao los hermanos Moreno en el día de los Inocentes de ayer. Juas juas juas

1 comentario: