sábado, 24 de enero de 2009

BEACH RUNNING


A primera hora me han mandado un mensaje de anulación de entreno al cual he respondido textualmente: es que en el Sahara no hace viento? y es que como es de sobras conocido, en el desierto se producen ventiscas ... pues que mejor simulación de entreno que llegar a la playa y probar a ver qué tal. Al final han sido 1h 20' de duro entreno por la arena de la Barceloneta, Icària y Mar Bella. Con los desniveles provocados por los temporales de estas últimas semanas algunos tramos se han hecho duros. La arena que iba penetrando entre las polainas la verdad es que acaban siendo incómodas. Supongo que hay que ingeniarse algún invento para evitar que enre la arena que al final es la provocadora de ampollas o malos apoyos.
En definitiva un immejorable entreno de simulación con las olas golpeando fuerte y haciendo más ameno el entreno matinal. Hemos acabado con una magnífica salida del Sol y ha habido que abortar el chapuzón dadas las condiciones del agua. Algún surfer estaba estudiando en qué zona rompían las holas para meterse lo que nos ha parecido algo temerario por la fuerza del agua. Queda ahí pendiente para otra ocasión. Días de entreno como este se repetirán seguro.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me han recomendado este blog, y aqui me tienes chafardeando XD.
    Muchos animos en tú objetivo de acabar un Ironman.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya has visto Dani como las gastamos por aquí por Bcn.Cada uno con sus retos y metas.Lo que nos une a todos es la pasión y la motivación por el deporte en general y cada uno en su disciplina en particular. Lo importante es mantenerse así cada día con la misma ilusión y ganas que cuando éramos unos enanos. Salu2.

    ResponderEliminar