viernes, 23 de enero de 2009

LA SIRENITA

Hoy he podido completar mi tercer día consecutivo de entreno en la piscina. Era una de las espinas de las semanas anteriores y por fin he podido quitarme esos remordimientos. Han sido tres días intensos aunque distintos. El agua quiere más agua y eso lo percibes en cada largo. El miércoles costó bastante adaptarse sobretodo en cuanto a hombros y respiración. El de ayer jueves fue quizá el más duro al tener muy buenas sensaciones y apretar en cuanto a ritmos sobretodo en la serie de aletas donde percibía sobretodo la sensación de deslizamiento. Tal sensación me parece inexistente sin la ayuda de las gomas lo cual es bastante frustante aunque todo llegará, y es que sigo viendo cómo cuesta ese fluir sin apenas resistencia casi acariciando el agua. Tengo la sensación de golpearla y llevar lastre con las piernas. Al levar el pull boy todo se hace igualmente más sencillo, y es que las piernas suponen bastante resistencia. Si pudiera darle más a las piernas seguro que iría mejor pero cuando lo intento las pulsaciones se me disparan y por ende la sensación de ahogo lo cual en el agua no tiene ninguna gracia. Seguramente con el neopreno habrá sensaciones nuevas. Me muero de ganas de enfundármelo. Seguramente despuñes estaré deseando quitármelo pero creo que serña fundamental habituarse a ese corsé. Ya el mono supone algo de arrastre que te molesta. Esperemos que la flotación del traje oscuro sea la salvación en los 3.8 de aguas abiertas.
Así hoy 250m de braza y espalda+500 de crol+500 de crol con pull boy+250 de braza y espalda. Vaya arañazo que le he dado a un socio mientras iba de espalda al hacer el agarre y estar bastante pegado al otro carril. He tenido que parar y disculparme y del mismo modo al acabar: "que no és la piscina de casa teva y el club és de tots" me ha sabido fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario