martes, 20 de enero de 2009

BTT CON 15 AÑOS

Vaya lección de humildad esta noche con las Qk's. Ha apareceido un juvenil de 15 años y ya de inicio me han sugerido a ver si lo podíamos poner a prueba a la que el terreno se inclinara. Ya a las primeras de cambio tenía sus luces iluminando mi trazada y a la que se han encadenado dos subidas importantes su Corratec se me ha ido 100m en menos de 3 segundos y repito que con sólo 15 años.
Aunque esa no tenga que ser mi guerra y menos en estas semanas de entreno la verdad es que la experiencia también suma. El recorrido de hoy completito con acceso a Can Gonteres y subida hasta cerca del Abocador y careneando hasta el camino de la Pineda. Acceso a a la trialera del Lada Niva que estaba espectacular como siempre con tramos muy exigentes siempre atento a la trazada y con el sillín en el pecho. Hemos empalmado con el camino de la Font de la Cirera hasta la trialera infantil para volver por carretera donde hemos podio comprobar como ha ido bajando la temperatura a medida que ha ido pasando la noche. En total 23km de btt variados y con exigencia.
Añado los 22kms de este mediodía con la bici de carretera llegando hasta el final de la Serra Llarga intentado no bajar de los 18km/h aunque al final he tenido que subir un piñón y bajar a 16'5. Seguimos ahí con nervios por ver el contenido de los entrenos que me tienen que pasar. De momento sigo con mis buenas sensaciones y acumulando horas de entreno. A ver si dispongo de más tiempo y extracto el contenido de la entrevista de ayer que fue de lo más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario