viernes, 9 de enero de 2009

BTT+SWIM COCTAIL PERFECTO


Cada vez estoy más de acuerdo con elefecto analgésico de la natación sobre las otras disciplinas. Hoy mismo el entreno de btt me ha costado muchísimo. He notado la carga de estos últimos días y ya en las primeras rampas la sensación de fatiga era importante así que me lo he tomado con calma y he pensado en difrutar en cada una de las trialeras. He enlazado un par de ellas que luego he bajada e incluso he alrgado la última viendo que la trazada continuaba y que iba salvando trancos hasta que uno de ellos me ha puesto en mi sitio. Front Flip (voltereta con rebolcón) sin consecuencias. La trialera me ha dejado en la riera que llega al Llac Petit y he empalmado con la Font del Janot. Catalunya Square, Foradades y camino de bajada hasta la riera y Matadepera. Como me había planteado un interval training, he ido a subir Can Torres para bajar por la kitty. A media subida tenía la alternativa de subir por la curva hasta els Exàmens pero me ha empezado a chispeary las fuerzas eran ya más bien pocas. Can Torres collet de Cabrafiga y bajada rápida aunque resbaladiza hasta Can Bon Dia. A las 13 en casa con 33km de btt. Levaba mochila para enlazar con 1000men piscina pero mi estado lleno de barro hasta las cejas aconsejaba pasar por casa y volver más tarde, así que después de comer como estaba planeado 1500m de swim con 500 de braza y espalda, 500 de aletas 5x100 a 1'30'' saliendo a 2'15'' y 500 de palas con pull boy a 1'40'' saliendo a 2'15''.
Así he completado un grupo de entrenos en estos tres últimos días que han venido marcados sin duda por la climatología, lo que ha aportado un componente de motivación a cada una de las series. Ahora viernes tarde y a pesar de lo bien que me ha sentado el agua, empiezo a notar esta acumulación de entrenos. Mañana descanso y a la espera de una Hivernal del Bagesque promete ser de lo más interesante. Este domingo tendrá un punto de aventura lo cual tambien aporta a la planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario