miércoles, 7 de enero de 2009

SNOW RUNNING


Hoy había que aprovechar la oportunidad que no ha puesto la climatología para perdernos por los múltiples caminos que nos ofrece el Parque Natural despuñes de la intensa nevada de ayer. A las 14h he llegado al Athc me he puesto la gore tex e incluso las polainas cortas y me he metido por Can Bon Dia hasta buscar la trialera de la Hello Kitty. Allí ya he tenido que empezar a esquivarf las numerosas ramas que me tapaban el camino por el peso de la nieve. El camino se hacía increíble y la estampa preciosa. He coronado en el Mont Rodon y me he ido a buscar el Torrent del Sot del Sabater una vez pasado el Collet de Cabrafiga. Allí me he metido en la mejor trialera subiendo por el camino de la Matagalls hasta encontrar la pista de bajada a Can Torres. Antes de bajar el sol ha salido con fuerza lo que hacía que aún brillara más la nieve que cubría todas las ramas.En Can Torres he vuelto hacia el MontRodon para bajar directo por lo tieso hasta encontrar nuevamente la pista de Can Bondia. En total 1h30' de mountain running en el mejor de los entornos y además todo enharinado lo que ha hecho de la salida de hoy una salida espectacular. Ya en el Athc 1000mde swim que también suman.
Esta noche se ha improvisado una salida en btt con las Qk's. La verdad es que promete a pesar del barro que se está formando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario