martes, 13 de enero de 2009

CIRCUITO:30km a 33,4km/h av

Acabo de llegar del circuito y tras 1h de entreno he totalizado 34,74km. A los 17 km marcaba una media de 33,3 km/h. En el km 30 he logrado mantener el ritmo y marcar el 33,4 km/h de media. Ello supone unq buena referencia para los triatlones sprint y olímpicos. Rodar a plato en esas inensidades creo que es una buena media a la altura de temporada que estamos. En definitiva un entreno que considero de calidad tras tener que aplazar la salida nocturna de hoy.
Añado los 45min de run de esta mañana y los de ayer. Buenas sensaciones de cara a la 1/2 del domingo aunque hoy martes he notado cierta molestia en la cadera izquierda. En la bici como es habitual no he notado nada a pesar del esfuerzo. Creo que ritmos en torno a lo 4:15 por km pueden ser una buena referencia para conseguir una buena marca que me dé alas para el objetivo principal en Granollers.
Hoy he podido ver la que puede ser una muy buena prueba en cuanto a nivel se refiere el 15/02/09 en Vilanova. Duatlon de carretera solo para federados y puntuable para campeonato de España. Seguro que vienen pros, a ver si voy y se me pega algo. 5km run-20km bike-2,5km run. Organizada por la Fetri seguramente la incluya en mi calendario a pesar de estar a medio camino entre la 1/2 de Granollers y la Maratón de Bcn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario