domingo, 25 de enero de 2009

ZOOT FUZION/ORCA SONAR




25 kms de btt + 2000 de natación. Pongo fin a esta 7ª semana con cuatro entrenos de natación en los últimos cinco días. Todas las dudas que me surgen en la prueba del IRM están en las condiciones de afrontar la hora y media de nado. Hoy 250 de braza y espalda+ 1000m seguidos de crol+250 de braza y espalda+250 de crol soltando + 250 de braza y espalda. La idea de doblar ese entreno se me hace a día de hoy un reto importante que habrá que afrontar en su momento. Hasta ahora en este primer mesociclo estoy más centrado en la carrera para pasar a una segunda fase donde los pedales marcarán la rutina. Se está perfilando una segunda prueba para el mes de mayo además de Terra de Remences como es la de Ports d' A ndorra. Si lo podemos ligar con la família podría ser un fin de semana completo. En la franja de verano habrá que intensificar las horas en el agua para ver la adaptación a la distancia de 3.8. Ayer me probé el neopreno. No hay nada como dejarse aconsejar por entendidos: es más importante que el neopreno esté bien colocado que el que sea uno de gama alta. Es como una segunda piel lo que implica tenerlo que ajustar lo suficiente como para que no suponga un lastre y permita hacer un movimiento natural sobretodo de hombros. A pesar de la incomodidad inicial, una vez me lo ajustaron de forma adecuada se hizo más confortable. Veremos la sensación en el agua. Tengo unas ganas tremendas de verme enfundado en traje. Estoy esperando que tengan el Zoot Fuzion para compararlo con el Orca Sonar de gama media. El presupuesto está topado y creo que será más que suficiente, lo que supone amortizarlo durante los próximos años en las distintas pruebas de primavera y otoño.
Totalizo una semana con 0'45min de run+1road bike+2h de btt+0'45 swim+0'45 run+0'45 swim+0'45 run+0'45 swim+1h30'run+2hbtt+1h swim.(12h)
Para esta 8ª semana tenemos el objetivo de bajar marca en la 1/2 de Granollers. Es algo que me motiva aunque no me obsesiona puesto que mi objetivo final es otro. De todos modos el reto parcial está ahí y hay que aprovecharlo. Veremos si puedo aguantar los ritmos de 4'. La cita del próximo domingo es de las más destacadas del calendario. Seguimos con la moral a tope.

1 comentario:

  1. esto como todo...el que te guste mas Isma y no mires tanto las pelas.. ..mientras los demas se gastan lo que tu ya sabes en belstaff y solo para presumir por la calle incluyendo a la Gemmica (toma regalo le he hecho!!) que menos que hacerlo en una prenda que de verdad te hace ilusion....cuanto vale tu esfuerzo y lo que tienes que sacrificarte para conseguirlo? lo malo no es cuanto vale una prenda como esta sino el apoyo y el creer en lo que estas haciendo....sin esa premisa cuanquier gasto que hagas sera siempre carisimo.

    ResponderEliminar