lunes, 29 de diciembre de 2008

BREVETS 2009

Ayer decidí introducir en el calendario un par de pruebas que creo que me encajan en mi calendario. En concreto son para el 5 y 25 de abril. Se trata de las Brevets 200 y 300. Pueden ser una oportunidad para coger forma sobre la bici y de paso conocer un sinfin de lugares por los que transcurre la prueba.Asimismo la filosofía de brevets me encanta aunque no sea partidario de la ultradistancia en sedntido puro.Los pros de ayer me hablaron muy bien y creo que es una baza segura.Tener la oportunidad de pedalear con ellos puede ser igualmente un factor importante.Habrá que ver la climatología del mes de abril para que no ocurra como el año pasado que por lo visto hizo que durante gran parte del trayecto de la brevet 600 la hicieran bajo un aguacero de órdago.
Hoy añado un entreno matutino de 45'. No hay manera de encontrar hueco para la natación. Intentaré ir cogiendo continuidad en el agua a fin de que en el verano pueda hacer un trabajo más intenso. Espero que con lo que vaya haciendo no me coja el toro y es que en el agua manda mucho lo de las sensaciones y el estar unos días sin nadar se nota muchísimo.Mañana temprano más carrera continua a er si podemos introducir algunas series que me lleven al dia 31 a hacer una buena marca.Por la noche Qk' s como esta mandado

No hay comentarios:

Publicar un comentario