miércoles, 31 de diciembre de 2008

10.000 en 37:27

Hoy ha llegado la última recompensa del 2008 o quizá me gustaría más llamarla la primera del 2009. En la San Silvestre de Bcn he marcado un tiempo de 37:27. De momento es mi mejor marca y me sirve de referencia para esta temporada. Supongo que es la constatación de que las cosas se están haciendo bien y sobretodo me aportan un inyección de energía para continuar adelante en este reto.
La carrera me ha salido muy bien. He salido de un primer km a 3:35, de locos. La sensación era muy buena y el km 2 lo pasaba en 7:07. He continuado a buen ritmo y alargando zancada hasta pasar un momento difícil en el km 5 donde el beber un trago de agua y tomar un poco de gel me ha servido para afrontar una segunda parte dura pero con solidez. Un tramo de bajada del 7 al 8 me ha permitido reponerme y marcar un fuerte ritmo en los dos últimos kms ya en la Diagonal. No he podido ver el cartel de km 8 y he perdido un poco la referencia. El 9 lo he pasaso en 33:44 lo cual supone un último km en 3:43.
En definitiva ahí queda la recompensa a unos últimos meses del año de trabajo diario que van formando la que espero sea una sólida base que me lleve a ser en el 2009 un FINISHER. Es por ello que mis deseos para este 2009 en lo que a lo deportivo se refiere estan guiados por ese único pensamiento.
Feliz Año a todos y los mejores deseos de felicidad para todos los que me rodean. Que la misma felicidad que irradian mis dos hijas sea la que ilumine este 2009. Ellas junto a su madre siguen siendo las que dan razón a todo esto. Porque las quiero y porque hoy me siento muy feliz.

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades por el tiempazo que has hecho. Espero poder compartir contigo muchos entrenos en el 2009. Así que de parte nuestra feliz año y FELIZ FINISHER 2009.

    ResponderEliminar