lunes, 29 de diciembre de 2008

ULTRA TRAIL MONTBLANC

Hoy me han tentado con ir a finales de agosto a Chamonix para hacer la UTMB en una nueva modalidad de trail de 105kms.La propuesta me parecía de lo más emocionante no sólo por la prueba de que se trata entre las mejores de trail de montaña del mundo y además por unos paisajes y parajes que se me intuyen impresionantes sino porque la propuesta venía de Andalucía de donde me transmiten las mejores sensaciones por el apasionante mundo de la naturaleza en general y la montaña en particular. La compañía para la ocasión era pues inigualable y con montañeros expertos y mejores amigos, sin duda que un éxito seguro. Pero la temporada está ya programada e introducir una prueba de 7000m de desnivel a esas alturas podría dar al traste con el que tiene que ser el objetivo 2009 que no es otro que La Challenge.Sintiéndolo mucho he tenido que renunciar a la tentación y he tenido que poner "seny" de por medio aunque sí me he coprometido a compartir horas de entreno este verano por tierras almerienses y granadinas lo cual me puede venir muy bien a esas alturas.
Además esta mañana se disputaba la subida a La Mola.Como todo no se puede y hoy es día de Navidad la preparación queda en un quinto plano, me he quedado en casa disfrutando de como María ha visto la que es su primera bici. Seguro que no será la última y no sé si algun día querrá que sea de carbono. Apunta maneras, no sé si para triatlón o no pero seguro que deporte o le va a faltar en su formación.
Espero mañana sacarme la espina con algún entreno.Está aún por confirmar pero todo apunta a un trekking de montaña en homenaje a la negativa a tan tentadora propuesta que me brindaron ayer. Feliz Navidad y finisher año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario