lunes, 29 de diciembre de 2008

MOLESTIAS

Estoy con la mosca detrás de la oreja después que esta mañana haya notado una ligera molestia en el biceps femoral de la pierna izquierda. Es justo un punto específico donde alguna vez me ha dado rampas en la piscina. Estoy al tanto de las sensaciones, y es que precisamente la ruta de hoy ha sido de 45 min suave a primera hora de la mañana sin haber sentido ninguna molestia. Tras los estiramientos tampoco he notado nada y ha sido a media mañana que me notaba esa molestia en los isquios. A pesar de las duda he cogido la bici de carretera al mediodia para coger datos y ver exactamente el alcance para diferenciar si se trata de sobrecarga,rotura... La verdad es que me he sentido físicamente bien pero lo peor es que psicológicamente es una tortura.No he parado de darle vueltas aunque creo que mejor no exagerar y esperar acontecimientos. Sigo con los planes previstos para esta noche con los Qk's procurando no forzar más de la cuenta por si acaso y mañana me tomo el día de descanso para ir viendo la evolución. Hasta el momento toda la planificación ha ido perfecta y siempre he tenido muy buenas sensaciones sin pasar de las propias consecuencias del esfuerzo como por ejemplo los dias posteriores a la subida al Rat Penat o la bajada del Mulhacen. Aun recuerdo los paseos por la judería de Córdoba andando como podía.
La verdad es que todo cuenta y el fantasma de la lesión asoma la cabeza,así que habrá que estar atento a lo que ocurra.Sin duda que su sombra es lo peor que puede ocurrir a alguien que vive con pasión esta planificación y este proyecto. Ahora entiendo algo más de lo que ocurre a cualquier deportista que pase por estos episodios. En fin, no lo quiero dar más vueltas y a esperar. De momento añado 7 kms de run aunque hayan sido a ritmo suave y 45 min de carretera 20kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario