miércoles, 31 de diciembre de 2008

TRIALERA DEL FRONT-FLIP

Hoy hemos bajado por una de las trialeras en las que el pasado año di un par de volteretas saliendo por delante de la bici. La verdad es que hoy estaba todo muy húmedo y la subida se ha hecho difícil. Tras unos inicios dudosos al salir a las 21h y encaminarnos hacia el sanatori, la noche ha sido provechosa. He intentado regular y no forzar más de la cuenta para estar mañana al cien por cien. Quizá no era muy bueno el salir hoy pero la verdad es que las salidas nocturnas van siendo ya tradición y faltar un día me cuesta. Tambien creo que el planteamiento de ir mañana a por una buena marca en el 10.000 tampoco tiene que ser un objetivo en sí mismo. Intentaré aprovechar las circunstancias de carrera y la compañía para asaltar el crono pero sin que ello se me plantee como una obsesión. Por eso hoy me he puesto las calas y me he subido a la montaña.La verdad es que la noche ha acompañado y el bosque estaba immejorable. Añado 20kms al marcador y seguimos sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario